Un abominable crimen ha estremecido a los pobladores de Tinaquillo, en el estado Cojedes. Una joven pareja ha sido acusadas, tras intensas pesquisas, de la muerte de su hijo de apenas un mes de nacido.
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Homicidios Tinaquillo, fue la encarga de esclarecer el violento hecho, según dio a conocer Douglas Rico, director general del CICPC.
«Lluego de un intenso trabajo de campo, materializaron la detención de padre y madre por el infanticidio del niño Dilan de Jesús Morante Pérez de 1 mes de nacido», detalló a través de Instagram.
LEA TAMBIÉN: CONSTERNACIÓN EN BOLÍVAR POR ABUSO SEXUAL A NIÑA DENTRO DE UN SALÓN DE CLASES
Los victimarios fueron identificados como Claudia Abigail Pérez Rochez (20) y Jesús Alberto Morante Aparicio (18), quienes el día del hecho, sostuvieron una fuerte discusión.
Durante la trifulca, Morante agarró al bebé y lo lanzó contra el copete de la cama ocasionándole una fuerte lesión en la cabeza, que le causó la muerte instantánea. Al notar lo sucedido, Pérez ocultó la lesión colocándole un gorro. Seguidamente lo llevaron a un centro de salud, simulando una caída accidental, a fin de no ser descubiertos.
La detención de los mencionados, se llevó a cabo en las parroquias Macapo y Tinaquillo del estado Cojedes.
Ambos quedando a la orden de las Fiscalías Superior y Sexta del Ministerio Público.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP